Os traigo el ultimo invento del futbol, atentos al dato q esto ya ta aprobao pa el año q biene y va a liar la de dios. Resulta q si el portero tiene el balon en las manos mas d 8 segundos, zas, corner pal equipo contrario. Si si, 8 segundos y ale a sacar d eskina. Yo ya os lo digo dsd ya, sin ser rapel ni na, q esto ba a traer mas cola q el bar, las manos y el fuera d juego juntos.
Aber, la idea mola e, q no se diga, me parece guay q le metan caña a los porteros q se acen los remolones rascandose las pelotas en el area, pero como c**o ban a contar esos 8 segundos? Porq ya tenemos lio con el tiempo añadido, q te disen ‘mas 4’ y la peña en el minuto 5 ya ta gritando q si el arbitro es un bendio, q si tenian q ser 10, q si q pasa aki. Imaginate ahora tu en el sofa, birra en mano, contando ‘6, 7, 8… corner cabron!’ y el arbitro ay, tan panxo, sin acer el jestito ese d baloncesto q todos speramos.
Y luego ta lo d siempre: en el campo del rayo te pitan 3 corners por esta mierda en el mismo partido y en el del madrid o el barça el portero ta aciendo un cafe con el balon en las manos y el arbitro mirando al tendio. Esto ba a ser un despelote d los gordos, ya os lo digo yo. La regla ta bien tirada e, en teoria es cojonuda, pero en la practica… prepara las palomitas q nos bamos a reir (o a cabrear segun toqe). Bosotros q pensais shurmanos? 8 segundos os parece poco o muxo? Porq yo ya veo a los porteros cronometro en mano ensallando.