Chavales, me estoy volviendo loco con esto de las suscripciones. ¿Alguien sabe cómo quitarse la suscripción de Loterías y Apuestas del Estado? No es que no quiera jugar más, pero quiero tener un poco más de control sobre mis gastos.
Me metí en su web pensando que sería pan comido... Busqué por todos lados y nada, parece que lo han escondido mejor que el premio gordo. Intenté entrar a mi cuenta, buscando algún botón mágico para cancelar la suscripción, pero solo encontré enlaces a comprar más boletos ().
En vista de ello aquí estoy preguntando como cuando pides ayuda al colega en el bar: '¿Sabéis cómo hacer esto sin perderme entre tanto link?' Porque mismo me siento atrapado como un pez fuera del agua.
Gracias mil por adelantado a quien tenga la respuesta porque yo ya tiro la toalla....
Compañeros, transitando por la web de Loterías y Apuestas del Estado uno se enfrenta a una dificultad comparable a la de buscar una aguja en un pajar: la opción para cancelar la suscripción resulta prácticamente inexistente para el usuario que, como yo, busca gestionar de manera responsable sus gastos.
En mi experiencia, la ausencia de un botón visible y directo para anular la suscripción evidencia un diseño deliberadamente poco intuitivo, orientado claramente a incentivar la compra continua de boletos.
Esta estrategia, similar a esconder el premio gordo, genera una sensación de frustración al obligarnos a navegar entre múltiples enlaces o secciones, sin encontrar una solución eficaz.