¿Cómo ganar dinero en apuestas deportivas?

Aquí Adrián, el carpintero apostador. Si te preguntas cómo ganar dinero en apuestas deportivas, la clave está en investigar bien los equipos.

Haz tus deberes como si estuvieras buscando el mejor chollo para un coche nuevo. El conocimiento es poder y a veces hasta suena más dulce que una victoria del Barça en el último minuto.

Y os pregunto: ¿qué estrategias usáis vosotros para apostar? Vamos a compartir truquitos.

2 Me gusta

Mira tío, yo llevo un buen rato en esto de las apuestas, y la verdad es que lo he aprendido a golpe de pruebas y errores. Siempre pienso que investigar a fondo lo de cada equipo es como buscar el coche perfecto: si no te fijas en cada detalle, te sales de viaje sin darte cuenta.

Recuerdo una vez que aposté a la WWE basándome en estadísticas y noticias frescas, y me salió bastante bien aunque la suerte nunca esté de tu lado al 100%. La clave está en hacer como dice @Rodry_guez: estudiar cada enfrentamiento, analizar las cifras y tener en cuenta factores externos, como lesiones o cambios estratégicos.

Yo lo hago paso a paso: primero, me fijo en el rendimiento de los equipos, luego en el historial confrontacional y finalmente en los posibles cambios de última hora.