¿Cuál ha sido el mejor partido de tenis que habéis visto?

El tenis, como el póker, es un juego de estrategia. Cada punto es una batalla mental y física, y hay partidos que quedan grabados en la historia.

Aquí van tres auténticas joyas:

• :trophy: Federer vs Nadal – Wimbledon 2008: Un clásico absoluto, con todo lo que hace grande a este deporte. Drama, épica y un desenlace inolvidable.

• :trophy: Djokovic vs Murray – Final de Wimbledon 2013: La intensidad fue brutal, con Murray logrando su ansiado título en casa.

• :trophy: Sampras vs Agassi – Final del US Open 2001: Dos leyendas cara a cara en un duelo que lo tuvo todo.

A veces, las emociones de un partido superan cualquier apuesta, y estos encuentros son la prueba de ello.

¿Qué partido de tenis os ha dejado sin palabras? ¿Hay alguno más reciente que debería estar en esta lista?

5 Me gusta

Hablando de tenis y apuestas, hay algo que me apasiona tanto como el blackjack: la estrategia detrás de cada partido. Como en el póker, en el tenis los mejores saben cuándo atacar y cuándo esperar.

Sin duda, el Federer vs Nadal de Wimbledon 2008 es un clásico absoluto. Ese partido lo tuvo TODO: una lucha épica, cambios de ritmo, suspenso… La forma en que Federer peleó hasta el último punto, incluso cuando parecía perdido, es una lección para todos: nunca rendirse ante las adversidades.

Pero también me encantó la final del US Open 2012 entre Djokovic y Murray. Un auténtico partidazo, con Murray aguantando un Djokovic que nunca se rinde.