¿Cuántas veces al año jugáis a la lotería? ¿Solo en Navidad o más seguido?

La lotería siempre genera expectativas, ¿verdad? Pero tengo curiosidad… ¿cuántas veces al año jugáis realmente? Yo no me limito solo a Navidad.

No soy de los que juegan cada semana, pero cuando hay un bote interesante o un sorteo especial, me animo. Esa emoción de revisar el boleto y pensar “¿y si esta vez toca?” es algo que engancha.

¿Qué hacéis vosotros? ¿Jugáis por costumbre o solo en ocasiones puntuales?

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, la lotería tiene ese toque de emoción que nos hace soñar por un rato.

Yo tampoco me limito solo a Navidad. Si veo que hay un bote que se sale de lo normal, ahí estoy. El Euromillones, por ejemplo, tiene esa vibra épica de “todo o nada” que siempre me hace picar.

Eso sí, intento no volverme loco. Al final, la clave es jugar por diversión y no esperar milagros. Aparte de la lotería, me gusta meterme en algunas apuestas deportivas, como combinadas en el Tour de Francia, para darle un poco más de emoción a las competiciones.

Lo importante es disfrutar el momento y no obsesionarse con el resultado. ¡Pero oye, si alguna vez toca, mejor que mejor! :laughing: