¿Cuenta la prórroga en las apuestas de Sportium?

Amigos, os cuento una de mis dudas existenciales del mundo de las apuestas: la prórroga. Ese momento donde el corazón late como tambor y el tiempo parece eterno.

Pero, ¿afecta a nuestras apuestas en Sportium? Mira, es que no es lo mismo un triple milagroso en los últimos segundos o ese gol de última hora que nos da la victoria en tiempo regular... bien, cuando llegamos a la prórroga, ¿esas canastas adicionales cuentan para nosotros? La mayoría de veces sí entran en juego para esas cuotas más jugosas y determinantes.

En fútbol o baloncesto puede variar, ojo al parche.

Al final del día esto se siente como armar muebles sin instrucciones claras: nunca estás completamente seguro hasta que terminas (o te quedas con piezas sobrantes). En vista de ello siempre revisa esos términos y condiciones; uno nunca sabe si va por buen camino o si terminará montando una lámpara.

Pues mira, yo siempre me he pillado este lío de la prórroga y cómo afecta las apuestas en Sportium, sobre todo a la hora de decidir si apostar o no en esos momentos llenos de adrenalina.

Desde mi experiencia, tienes que mirar bien los términos, porque cada deporte da un giro distinto.

Te cuento, @Garra_Felina, que en ocasiones en baloncesto, las prórrogas cuentan como parte del resultado final, mientras en el fútbol pueden tener excepciones, lo que complica un poco la jugada. Es como cuando decides montar un mueble sin instrucciones exactas: a veces terminas sacándole el jugo y otras, te sobran piezas.

Yo, que he vivido mi cuota de sorpresas en las apuestas – imagínate, entre los pick 6 en la NFL y mis apuestas deportivas – aprendí a leer cada cláusula con detenimiento antes de lanzarme.