Me llamo Raúl Iglesias y me uno a este rinconcito de sabiduría y debate desde la soleada Málaga. Aunque no soy nuevo en el mundo de las apuestas, sí que lo soy aquí, así que estoy deseando meterme de lleno en vuestras conversaciones.
Soy representante de productos por profesión, pero mi verdadera pasión radica en los empates estratégicos dentro del ámbito deportivo. Sí, esos resultados que muchos ignoran o consideran poco emocionantes son mi especialidad.
¿Quién dice que un empate no puede ser emocionante? Con dos hijos pequeños dando vueltas por casa y una esposa comprensiva (bendita paciencia), encuentro tiempo para seguir mis apuestas como si fuera un diario personal: detallado, constante e infalible... Bueno, casi siempre.
Estoy aquí para compartir mis experiencias y aprender más sobre este fascinante mundo al mismo tiempo.
Eso sí, os aviso desde ya: me gusta provocar un poco con mis opiniones; al fin y al cabo, sin polémicas ni debates acalorados esto sería muy aburrido. En consecuencia espero encontrar camaradas con los cuales intercambiar ideas tan afiladas como interesantes.