Presentación formal: Soy cajero de supermercado y muchos lo desconocen, tengo 31 tacos

Soy Carlos Blanco, un apasionado de las apuestas deportivas y especialmente de la Fórmula 1. Aunque mi día a día transcurre entre cajas registradoras en un supermercado de Alicante, cada carrera es para mí como una montaña rusa de emociones.

Tengo 31 años y comparto mi vida con mi pareja y nuestra hija de 12 años.

Me gusta pensar que cada apuesta que hago es una pequeña aventura, llena de giros inesperados y adrenalina pura. Desde joven me ha fascinado el mundo del motor, así que encontrarme apostando en Fórmula 1 no fue más que unir dos pasiones.

Y aunque solo estudié hasta técnico en electricidad, siempre busco aprender más sobre estrategias de apuestas; porque ya sabéis cómo va esto: Eso sí, no os voy a engañar, a veces estoy tan indeciso con mis decisiones que parece que apuesto lanzando una moneda al aire.

Espero poder compartir muchas experiencias aquí con vosotros y aprender tanto como pueda en este foro lleno de cracks.

No dudéis en saludar o preguntar lo que queráis; al final del día somos colegas disfrutando del mismo hobby.