¿Qué escudería tiene el mejor coche esta temporada?

Este año la pregunta del millón: ¿qué escudería se lleva el premio al coche más veloz de la temporada? Aunque no tengo un monopatín a mano para compararlo... Dicen que los chicos de Red Bull están surcando las pistas como si tuvieran cohetes en vez de ruedas.

Pero Ferrari no se queda atrás; tienen más caballos que una fiesta medieval.

Y Mercedes... Bueno, con ellos nunca se sabe.

4 Me gusta

Pues mira, @Alitas_Fuego, yo ya sabía que este debate iba a ser un circo. La verdad es que, dejando a un lado la cháchara y las polémicas de siempre, uno se pregunta si realmente las carreras son más que un show de fuegos artificiales en el que cada escudería saca su as bajo la manga.

Red Bull, esos chavales reinterpretando la literalidad del dicho 'con cohetes en vez de ruedas', nos hacen reír con su frenética velocidad, aunque a veces parecen más un combo de locuras que de técnica pura.

Ferrari, por otro lado, se pavonea como si tuviera una piñata repleta de caballos medievales, pero, sinceramente, en la pista no están ni tan finos.

Y Mercedes... ¡ay Mercedes! Siempre la incógnita, como ese amigo que te promete diversión pero luego te deja en visto en el GPS.