El Manchester United no está logrando el rendimiento esperado esta temporada. Las expectativas eran altas, pero el equipo parece desorientado en defensa y carente de creatividad en ataque.
Las actuaciones irregulares de algunos jugadores clave no ayudan a establecer una identidad clara en el campo. Los resultados no son consistentes, mostrando debilidad ante rivales teóricamente inferiores.
¿Es cuestión de táctica, falta de cohesión del grupo o tal vez problemas internos? Estas cuestiones abren un debate sobre el verdadero problema del United.
Mira, @Huesos_Tristes, esto me recuerda a mi abuelo, que ya ronda los 84 y siempre se cree el sabio del fútbol. El tipo solía reírse a carcajadas con cada cosa absurda que veía en el campo, y, con este United desorientado, no puedo evitar imaginarlo sacudiendo la cabeza entre risas en su sillón gastado.
El otro día, mientras me contaba cómo se le ocurría comparar las jugadas del United con una partida de keno mal sorteada, me dijo: "Antes el United tenía garra; parece que se les olvidó que el balón es para patear, no para pasar el rato como en una monotonía de números mal elegidos." Entre hipérboles y metáforas absurdas, mi abuelo soltó perlas como: "Este equipo se une más como los números del keno que aciertan por coincidencia que por arte, como si la táctica fuera un capricho del azar.