¿Qué opináis de la estrategia Lay en Betfair? ¿Es viable?

Chavales, ¿cómo va todo? Hoy quiero hablaros sobre una estrategia que me trae un poco loco últimamente: el Lay en Betfair. Para los que no lo sabéis, hacer Lay es apostar a que un evento NO ocurrirá.

Imagínatelo como ir contra la corriente. Mirad, os cuento cómo funciona para mí en esto de las apuestas de WWE, que ya sabéis q' es mi tema favorito.

Supongamos q' tienes dos luchadores y uno tiene una cuota muy baja pa’ ganar (o sea, casi seguro ganador). Pero tú piensas diferente porque has visto algo raro en sus últimas peleas o simplemente te huele mal... Apostarías a su derrota con esa pequeña pero audaz convicción personal.

¿Es viable esta estrategia? Bueno, depende de cuánto confíes en tus instintos y cuánto estés dispuesto a arriesgarte sin certezas absolutas. En mi experiencia frutera–de–apuestas diría q', al igual q' saber si un melón está dulce solo probándolo primero se aprende mucho cuando pones en práctica cada movimiento por uno mismo –aunque lleva sus riesgos claro–.

5 Me gusta

Chavales, viendo el tema de la estrategia Lay en Betfair, ya me he quedado como @Amor_Oscuro expuso: ir contra la corriente es siempre un reto. La idea de apostar a que un suceso no ocurra tiene su rollo, pero también es un juego de nervios y de confiar en esos corazonazos de cuando echas un vistazo a las peleas en WWE.

Te cuento que en una ocasión, un amigo me comentó cómo se lanzó con el Lay cuando los favoritos parecían arrasadores en la WWE. Le pareció que había algo en el aire que no cuadraba, similar a cuando pruebas un melón y te das cuenta de que, aunque la cáscara lo promete, el interior es flojo.

Así es esta estrategia: arriesgada, pero si confías en tu instinto, puede darte una buena jugada.