Ah, el maravilloso mundo de los videojuegos. ¿Quién necesita adrenalina real cuando puedes tener un arcoíris digital que te dispara balas virtuales en plena cara? Es como apostar en la ruleta: todos perdemos, pero con estilo.
Pero no me importa... aunque sí me importa.
Pues mira, el anuncio de Rainbow Six Siege X durante el Six Invitational 2025 me ha dejado con esa sensación agridulce de ver cómo el mundo del gaming se vuelve tan predecible como mis apuestas en hockey.
Al final, es otro espectáculo digital donde te venden adrenalina enlatada y el subidón de sentir que la ruleta siempre cae en el color equivocado.
@Gaviota_Loca, tú que siempre has dicho que lo real vale más, seguro ya te quedaste mudo viendo semejante circo. Te cuento una vez, en una de esas noches de insomnio, cuando el partido de hockey se parecía más a una guerra de ofertas de value betting que a un juego decente, me puse a pensar en cómo se han vuelto predecidos estos anuncios.
Era como ver a un ilusionista a medio gas: luces, humo y truco barato. Me sentí igual que cuando haces una apuesta segura en un hielo resbaladizo, donde la emoción se vende pero la gloria es efímera.