¿Alguna vez os habéis preguntado quién lleva la batuta en Loterías y Apuestas del Estado? Porque ya sabéis que no es solo cosa de tirar los dados o apretar el botón de una tragaperras virtual.
Detrás de toda esta maquinaria está el presidente, Bueno, pues al mando está Jesús Huerta Almendro desde 2018.
Este señor tiene la tarea titánica de gestionar una entidad que maneja un buen taco de billetes cada año. Antes estaba metido en movidas financieras, lo cual le da tablas para esto.
Aunque uno pensaría que dirigir apuestas y loterías sería como llevar un circo lleno de sorpresas diarias, resulta ser más como una partida de ajedrez donde tienes que prever movimientos estratégicos a largo plazo.
En mi humilde opinión –que tampoco es que yo sea un erudito– creo que mientras las cosas sigan funcionando sin problemas y todos podamos seguir echando nuestros numeritos favoritos cada semana con ilusión, ¡Jesús va por buen camino! Pero claro, siempre queda esa duda: ¿lo haríamos mejor si estuviera alguien apasionado por las apuestas como nosotros? Quién sabe... pero soñar es gratis.