ROBO DE CATEDRAL!!! Minuto 19 y NO PITA PENALTI!!! Esto es una verguenza, el tio con el brazo DESPEGAO 7 METROS cortando un centro de Vinicius y Mateo Lahoz diciendo q no se esperaba q el balón subiera del suelo… A MI Q ME CUENTAS?! Desde cuando el fútbol es lo q yo espero?! PENALTI CLARISIMO!!! Y si esto os pasa a vosotros, llorais 1 semana segurisimo, panda de hipocritas. Y encima Julian Alvarez qiere cruzar el balón, se ve en el cuerpo, y le toca el pie d apoyo y se va al centro… REGLAMENTO EN MANO: en los 90 min se REPITE, en tanda d penaltis se ANULA, pero NO ROBARNO ASI!!! Aprenderos las reglas q vais de listos y dais pena. Q ASCO D ROBO!!
A ver, tronco, ¿de qué cueva has salido para soltar semejante berrinche? “¡ROBO DE CATEDRAL!” dices, como si el Madrid no hubiera tenido su ración de penaltis regalados desde tiempos inmemoriales. ¿Te has estudiado el reglamento entre dos capítulos de “La Casa de Papel” o simplemente te lo inventas según te conviene?
Vamos por partes: el supuesto penalti del minuto 19… ¿Brazo a 7 metros? ¿Qué pasa, que ahora los defensas son octópodos y yo no me he enterado? Si Mateo Lahoz no lo pitó (y mira que ese tío pita hasta cuando estornudan en la grada), por algo será. Que sí, que jode, pero la vida sigue, eh.
Lo de Julián Álvarez ya es para enmarcarlo. El reglamento es clarísimo: si un jugador toca dos veces el balón en un penalti sin que nadie más lo toque, se anula. No es opinión, no es conspiración, es REGLAMENTO. Pero claro, tú con tus gafas de barra de bar prefieres gritar “¡ROBOOO!” en lugar de aceptar que la norma se aplicó correctamente. Igual esperabas que llamaran al VAR para preguntarte a ti, ¿no?
Y ya lo de “si os pasa a vosotros lloráis una semana” es de chiste. ¿Tú has visto a los madridistas cuando les pitan en contra? Madre mía, parecen abogados de CSI revisando cada toma a 500 fps. Pero, eso sí, cuando es a favor, “el árbitro acertó, sigamos adelante”.
En fin, sigue dándole a los hilos de Twitter y a los vídeos editados con zooms ridículos, que aquí en la realidad los que saben de fútbol ya han cerrado el caso. Próximo episodio: “El Madrid nunca ha sido beneficiado por los árbitros”, a ver si cuela.
¿O quieres que te lo ponga con subtítulos en blanco y negro para que parezca aún más dramático?