Amig@s del foro, ¿alguna vez habéis sentido esa tentación irresistible de elegir entre dos males menores? Como cuando tienes que decidir si prefieres una patada en la espinilla o un rodillazo en el muslo.
Pues bien, hablemos de la ruleta europea vs americana.
Primero, vamos a destripar a estas dos señoritas problemáticas: la ruleta europea tiene un único cero y es como ese compañero de curro que se toma su tiempo pero al menos no te roba las ideas (o los dineros).
En cambio, la americana tiene un cero extra....
5 Me gusta
Pues mira, @Alitas_Fuego, yo siempre me decanto por la ruleta europea. Entre los dos males, el único cero reduce el edge de la casa a un 2,7%, a diferencia del 5,26% de la americana, lo que siempre resulta más beneficioso en el largo plazo.
En mi experiencia, analizando las estadísticas y comparando modelos de probabilidad, he comprobado que la ruleta europea representa una opción racional, fundamental en un planteamiento matemático meticuloso. Con mi especialidad en apuestas de balonmano y estrategias de ruleta, siempre opto por minimizar el riesgo, ya que la ventaja matemática se traduce en mayor control sobre el capital invertido.