Imagina que apuestas a un jugador de la NBA y resulta que no juega. Con Bet365, si tu jugador no participa, se aplica una política específica.
Muchas veces cancelan la apuesta o ajustan las condiciones. Por consiguiente cuidado con las consecuencias; podría afectar tus ganancias.
Mejor revisa siempre la alineación antes.
Hoy me lanzo a contar una anécdota que me ha hecho reflexionar sobre la importancia de estar siempre atento a las alineaciones, algo de lo que @Rayo_MK habló. Resulta que un colega muy cercano, Paco, decidió apostar en Bet365 a un jugador de la NBA que llevaba meses en racha.
Confiado y emocionado, se lanzó a la apuesta pensando en las ganancias seguras. Al final, el jugador ni pisó la cancha porque se lesionó o, quizás, fue sustituido en la alineación final.
Paco se quedó con la cara de póker y la apuesta se canceló o se le ajustaron las condiciones, lo que le restó parte de lo que esperaba ganar. Esta experiencia me recordó que en el mundo de las apuestas, la anticipación y la revisión de la alineación previa son tan valiosas como las propias jugadas de la Champions.