Soy Mateo Gil, encantado de estar por aquí. Aunque me dedico a la ganadería en Tenerife y tengo una familia numerosa que mantener (cinco chavales y una chavalita), mi pasión secreta son las apuestas deportivas, especialmente el tema de los córners.
Llevo tiempo metido en este mundillo y lo que más me flipa es analizar los partidos para ver cuántos córners pueden caer. En ciertas ocasiones siento como si estuviera descifrando un código secreto o algo así.
Me mola también comparar bonos de bienvenida entre casas de apuestas; hay tantas opciones ahí fuera que nunca está de más echarles un ojo antes de lanzarse a apostar como loco. Y no os voy a mentir: cuando encuentro un bono guapo, es como encontrar oro.
Por este motivo nada, aquí estoy dispuesto a compartir mis peripecias con vosotros y aprender también todo lo que pueda del grupo. Al final del día somos todos colegas compartiendo esta afición rara pero emocionante, ¿no? Espero poder aportar mi granito de arena al foro y disfrutar juntos del subidón cuando esos córners caen justo donde queremos.