Soy Sergio Macías y acabo de aterrizar por aquí para compartir un poco de mi mundo con vosotros. Vivo en Vigo, esa ciudad que tiene mar y lluvia a partes iguales.
Me dedico al arte del tatuaje, lo cual me permite mezclar creatividad e historias personales en cada diseño. Tengo una pasión secreta (o no tan secreta) por las apuestas deportivas, especialmente el pick 6 de la NFL.
Es curioso cómo estas apuestas pueden parecer una lotería al azar pero luego piensas... ¿y si todo está ya pactado entre bastidores? Además de esto, soy licenciado en nutrición; sí, raro combo pero así es la vida: llena de sorpresas como cuando encuentras camisetas retro increíbles para tu colección.
Estoy casado y formo parte de una familia numerosa con dos hijas adolescentes y un hijastro que me tienen siempre alerta.
En vista de ello nada chicos/as, encantado de estar aquí compartiendo esta afición loca por los deportes y las conspiraciones locas sobre el juego amañado. Espero aportar algo interesante a este foro.